sábado, 19 de mayo de 2018

Esclavitud Infantil en la India - Documental



Nuestra civilización patriarcal (patriarcado=derecho del padre, sociedad de la dominación sin verdadera madre, particularmente en los fascismos islamistas y similares), está llevando a la humanidad a realidades inimaginables, hacia un nuevo tipo de esclavitud que incluye a las criaturas, en la India (donde se conserva uno de los patriarcados más crueles) , la esclavitud infantil se ha convertido en un negocio de primera clase mientras miles de niños pierden la esperanza hasta de volver a ver a sus padres.


Las familias presionadas por la miseria y las mujeres anulando su deseo materno (que serviría para protegerlos, India es una sociedad misógina como muchas de las sociedades de nuestro planeta), venden a sus pequeños, incluso hay casos de secuestros en los que los niños son separados forzosamente de sus familias. Sin embargo, la confusa red de intermediarios involucrados en este enmarañado negocio hace difícil probar que los bienes están en realidad manufacturados por menores de edad, aunque se empiezan a encontrar evidencias. Descubriremos el caso de un modelo de pavimento indio muy vendido en Alemania cuyos adoquines son extraídos por niños de corta edad, a pesar de que los productores aseguran que la explotación infantil no está implicada en su actividad.

Un documental donde podrán escuchar la versión de los niños, los padres, los contrabandistas y los jefes de estos negocios sin escrúpulos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario