jueves, 13 de julio de 2017

¿Qué piensan los que no piensan como yo?

Resultado de imagen para ¿Qué piensan los que no piensan como yo?Resultado de imagen para ¿Qué piensan los que no piensan como yo?Resultado de imagen para ¿Qué piensan los que no piensan como yo?Resultado de imagen para ¿Qué piensan los que no piensan como yo?

Resultado de imagen para ¿Qué piensan los que no piensan como yo?Resultado de imagen para ¿Qué piensan los que no piensan como yo?Resultado de imagen para ¿Qué piensan los que no piensan como yo?

¿Hay respuestas para todas las cuestiones? ¿Sabemos escuchar a quienes piensan diferente? ¿Qué argumentos validan nuestros pensamientos? Un debate a fondo y respetuoso sobre los temas más controvertidos de nuestra sociedad y una invitación a desafiar nuestras más profundas convicciones. Conduce: Diana Cohen Agrest. Serie basada en el libro "¿Qué piensan los que no piensan como yo?", de la filósofa Diana Cohen Agrest

No hay comentarios:

Publicar un comentario